Estimados colegas, quiero compartir con uds. una excelente noticia: Me han nombrado coordinadora de la Comisión de Procedimiento Tributario de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, conjuntamente con la Dra. Ana María Molfino.

La AAEF, fundada en 1953, se ha dedicado a lo largo de más de 50 años a promover la investigación, el estudio y la difusión del derecho fiscal y de las disciplinas jurídicas, económicas y financieras que a él están vinculadas. Es miembro del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario y también lo es, a través del Grupo Argentino, de la International Fiscal Association.

Integrada por egresados de las Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas de todas las Universidades del país, para cumplir con estos objetivos la Asociación desarrolla cursos, seminarios y comisiones de estudio, organiza y participa en jornadas nacionales e internacionales, efectúa publicaciones y mantiene una biblioteca completa y actualizada sobre la materia.

Aprovecho esta oportunidad para Invitar a todos los colegas miembros a integrarse y participar de la Asociación y en especial de esta Comisión que coordinaré.

Nos reuniremos todos los 2º miércoles del mes a las 13:00 hs., siendo la primer reunión en el 2011, el miércoles 13 de abril.

Los espero, y no duden en ponerse con contacto ante cualquier inquietud.

Flavia

Adjunto a continuación algunos datos de interés:
Para ver la página web, hacé click aquí.
Av. Julio Argentino Roca 751 - EP "B" - Tel.: 4342-1796 / 7837  


  

2 comentarios:

Carlos María Folco dijo...

Felicitaciones Flavia, usted tiene sobrados méritos para desarrollar una eficaz gestión como coordinadora, así que descuento el éxito de la misma. Ello me lleva a recomendar plenamente la participación de todos quienes demuestren su interés por el laberinto procedimental tributario. Cordialmente, Carlos María Folco

Sylvia Chamula dijo...

Flavia: Excelente noticia!, todo mi reconocimietno y felicitaciones. Agradezco tu generosidad de permitirnos participar. Desde ya, estaré allí.

Publicar un comentario

top